viernes, 21 de diciembre de 2012

Sierra!

Otra mañana más como habitualmente me he levantado he cogido mis atarecos en dirección ir a pescar... otra vez juntos con mis compañeros Samuel y Rayco... 
Con mucha ganas después del resultado de ayer, no perdía las esperanzas de que picara algo...
Después de varios lances a los lejos vi un banco de sardinas y me dispuse a lanzar justo en el y para mi grata sorpresa mi chicharra empezó a correr, después de varios minutos y su lucha  por no salir del agua al fin lo pongo en lo seco ...Aqui os dejo mi captura una hermosa sierra para comer estas navidades ...
¡¡¡¡Felizzz Navidadd!!!!!





4 comentarios:

  1. Estas de racha, enhorabuena, que no se corte.
    FELICES FIESTAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si a ver si no a floja jaja gracias por pasarte un saludo

      Eliminar
  2. Buen sierra compañero,que te pillastes hoy aver si sigue esa racha buena que estas teniendo,suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momento,señuelo y color correcto eso fue suerte jaja a ver si sigo a si un saludo

      Eliminar